jueves, 7 de febrero de 2008

Alarcon fue enviado al matadero

En Cuba se esta perdiendo el miedo, de eso no hay dudas y era una de las consecuencias previsibles de la perdida del liderazgo de la Revolucion con la retirada forzosa de Fidel.
Los que saben con cuanto cuidado y precision se preparan los "debates" o "reuniones" de personajes de 1er nivel con la poblacion, no pueden sorprenderse con el hecho de que a Alarcon lo mandaran al matadero en su reunion con los estudiantes de la UCI.
Es sabido que no hay argumentos que pueda esgrimir los dirigentes cubanos para responder satisfactoriamente las inquietudes de la poblacion, sean estos estudiantes universitarios, obreros de la construccion, intelectuales o campesinos.
Esa reunion fue preparada para demostrarle a todos bajo cuerda [aunque el evento no ha sido reportado por los medios nacionales, se conoce que existen los canales de distribucion de la noticia que funcionan con una eficiencia que muchos medios quisieran tener] que Alarcon no podra continuar siendo el presidente de la Asamblea Nacional de Poder Popular y que se imponen renovaciones en puestos significativos del escenario politico nacional. Si alquien aun tiene dudas, ver el articulo publicado hace solo un par de dias en el Granma por Maria Julia Mayoral titulado "La Mentira" http://www.granma.cubaweb.cu/2008/02/05/nacional/artic02.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

El video del cabezon Alarcon no ha dejado de ser noticia. En ocasiones hay que tener cuidado, quien lo filtro y para que lo filtraron, tu sabes, paranoia. Quieren ridiculizarlo para desheredarlo? En parte, y como no hay otras noticias de Cuba, pues eso hace que llene noticiero y estimule anunciantes. Me gustaria saber que opinion tiene alguien mas si es que eso ha ocurrido.