jueves, 18 de octubre de 2007

Una de las fuentes de financiamiento de la Corporacion

Fragmentos del articulo de Oswaldo Yañez, donde muestra una de las fuentes de financiamiento de la Corporacion Cubana.

"La nomenclatura está de celebraciones, primero con los gallegos y después con el gorila cargado de regalos, tras algunas sonrisas casi se puede adivinar la cuantía de la dadiva, en todo caso, demasiado generosas para el esfuerzo realizado, la traición a los ideales martianos está bien pagada en la Cuba del siglo XXI.
El irredento comunista, a la sazón, Embajador del Reino de España, no cabe en sí de gozo, parafraseando a una insigne escritora, me atreveré a decir: nadie, mirándolo, podía pensar que en ese cuerpo cupiera tanta mala sangre.
El grupo mediático Prisa y otro, en ciernes, propiedad de los compañeros de cancha del Iluminati, están sirviendo de altavoz para propagar exitosamente en el mundo la falaz propaganda revolucionaria cubana, ya no se que me indigna más, las mentiras castristas, quien las propaga o que haya gallegos que, después de diez lustros de tiranía, se las traguen.
La Secretaria de Estado para la Cooperación del MAEC del Reino de España llegó a la casa de las Cariátides con millones de Euros y espetó, sin que se le corriera un ápice su pintura de ojos, que el gobierno del Iluminati estaba dispuesto a ayudar a los cubanos gobierne quien gobierne. Esta sencilla aseveración encierra una mentira y una sentencia, la falacia, que la ayuda llegará al pueblo cubano, la sentencia, que los socialistas españoles están dispuestos a sostener las tiranías de izquierdas en todo el mundo si eso les sirve para conservar el poder en su país, terrible panorama para todos los españoles.
La alegría del embajador está justificada no solo por la llegada de las fulas frescas sino porque el hombre de Zapatero en La Habana está a punto de cerrar el acuerdo para la compra de la mochila de Castro, al menos, eso piensan ambos. El precio son 2000 millones de Euros, que saldrán del bolsillo de todos los españoles, con el cerrado aplauso de la camarilla de empresarios españoles que comercian con el régimen castrista y que podrán al fin cobrar sus deudas pues el precio consiste en la condonación de la deuda externa cubana con España.
El problema de ceder a un chantaje es que cuando este comienza ya no tiene fin, poco le importa a los asesores del inquilino de la Moncloa mientras esta estrategia de engaño les permita perpetuarse en el poder.
Ya he rebatido antes las mentiras del flaco gallego pero les voy a transmitir un método para que comprueben que todo el dinero que trajeron nunca acabará en manos de los cubanos sino de su nomenclatura.
A la firma del tratado asistió el hombre del traje gris, que gestiona la Habana Vieja como si de su rancho particular se tratara, bastará ver las fotografías de satélite de esta parte de la ciudad dentro de unos pocos años para comprobar que las fulas se las tragó el caribe pues las mejoras en los edificios seguirán brillando por su ausencia.
A ese acto también asistió el representante de una pretendida ONG que lleva tiempo trabajando en Cuba, a través de su página web se puede comprobar que todo su dineroacaba en manos de los disímiles tentáculos de las organizaciones del PCC. Sírvase comprobar el proyecto que auspiciaron con la federación de mujeres para arreglos ornamentales y que, preguntados los oriundos de esa ciudad, nadie conoce. Es fácil de comprobar para el que lo quiera hacer, por eso, yo afirmo con rotundidad que los millones de Euros de los gallegos solo van a ira parar a las jabitas de la nomenclatura cubana y nunca, nunca, a mejorar el desesperado estado del pueblo cubano.
Estos hecho prueban que el desprecio del gobierno del Iluminati hacia el pueblo cubano es sólo equiparable al que le profesan los revolucionarios castristas que desgobiernan mi patria y que su único interés es engañar a todos los españoles, haciéndoles creer que se ayuda al pueblo cubano cuando en realidad están apoyando a la dictadura castrista, solo espero que los españoles que realmente quieren la democracia y la libertad para el pueblo de Cuba les rebatan, con estas pruebas, sus falaces argumentos cada vez que osen difundir su mentira y por supuesto, que les retiren su voto".

El articulo completo puede ser apreciado en: http://www.conexioncubana.net/blogs/oswaldo/?p=145

No hay comentarios: